Image-59255

Anais Salazar

Anais Salazar es una actriz, modelo, conductora y personalidad internacional originaria de Culiacán, Sinaloa y reside actualmente en Los Ángeles, California.

Antes de emprender su carrera artística, Anais Salazar estudia hasta el 4to semestre de Derecho para luego participar en exitosas producciones participando en 12 telenovelas como “El Privilegio de Amar”,  “Bajo un Mismo Rostro”, “Código Postal”, “Camaleones”, “Pasión”, y “La Que No Podía Amar” entre otras. También ha realizado diferentes vídeos como modelo al lado de Plácido Domingo, Fidel Rueda, Banda Viento de Oro, Lupillo Rivera y Rocky Milino.

Además de la televisión, Anaís también ha participado en teatro, encarnó a Doña Inés en “Don Juan Tenorio” y a la Cenicienta en la obra del mismo nombre, entre otros.

Su carrera de conductora inicia en los “Telejuegos”, hasta que en Enero del 2002 se integra a las filas del exitoso programa “El Club” y desde entonces ha participado en varios shows como “Al Medio Día”, “Hoy”, “Estrellas Hoy”, “Alarma TV” y actualmente conduce  “iTestigo”, "Primera Edición" y "Buenos Días Familia" para Estrella TV de Liberman Broadcasting.