Image-59254

Claudia la Coqueta

Claudia Karina González Méndez, más conocida como Claudia “La Coqueta”, es una reconocida personalidad internacional, artista multi-talento, modelo, D.J. y personalidad de televisión y productora. Claudia “La Coqueta” ha recibido reconocimientos internacionales y cuenta con más de 20 años de experiencia tanto en la radio como en televisión en México y Estados Unidos.

Claudia “La Coqueta” es una de las personalidades más reconocidas en la televisión Hispana gracias a programas como En Vivo, Tengo Talento Mucho Talento y iTestigo; también en radio con programas en la Que Buena L.A. de Liberman Broadcasting en Estados Unidos, anterior a esto en México MVS Radio (Best FM, Exa FM, y La Mejor FM) “Voz oficial Presidencia” - “Fox en Vivo, Fox Contigo”; KE Buena Station D.F  y VOX FM (Televisa Radio)  con su show “Claudia La Coqueta”; La Sabrosita FM (NRM Comunicaciones). 

Claudia “La Coqueta” nació en Mexicali, Baja California y estudió Comunicación. Sus inicios en radio fueron en Grupo Radio Levy en La Caliente FM a su adolescencia.  

Pepe Garza le dió la oportunidad de trabajar en Los Ángeles, la meca del cine, para internacionalizar su carrera. De esta manera Claudia “La Coqueta” se establece como productora y compositora para BMI (Broadcasting Music, Inc.).

Claudia “La Coqueta” es un miembro activo de la comunidad y ha sido reconocida por la ciudad de Los Ángeles por el cónsul José Huizar, como una personalidad que promueve los derechos civiles para la comunidad latina. También cuenta con numerosos premios y reconocimientos por su extraordinaria carrera en la industria de la música y televisión.